jueves, 3 de abril de 2014

Cálculo de la cantidad de pedidos (Q*) y del punto de nuevos pedidos (R) - II

En el caso de que la demanda sea prohabiifetica, sin embargo, esta política serias desventajas. Por ejemplo, el punto de nuevos pedidos R anterior esta la suposición de que precisamente 346 películas se usan durante el tiempo guia semana. Sin embargo, si se necesitaran 350 películas durante este tiempo, el quedaría desprotegido. como se ve en el segundo ciclo de inventario de la figura 11 De hecho, con la demanda probabilística, el nivel de inventario varía impredeciblemente con el tiempo, como se muestra en la figura. En general, esta variabilidad en U demanda da pie a dos puntos importantes: 

1. El tiempo entre pedidos varía en el caso probabilístico. Esto se debe a que la cantidad de tiempo que le toma al nivel de inventario alcanzar el punto de nuevos pedidos R depende de la demanda probabilística desconocida. 

2. Si la demanda durante el tiempo guía excediera ni nivel de inventario del punto de nuevos pedidos, ocurriría un déficit. 

Con la política de nuevos pedidos cuando hay 346 películas en inventario, el Hospital Suburbano se quedará sin películas de rayos X aproximadamente 50% del tiempo. Claramente, esto es inaceptable. Aunque tal vez no sea posible, o económicos asegurar que el hospital nunca se agote, el objetivo es controlar la posibilidad de tal evento, como se describe en la sección 12.6 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario