viernes, 11 de abril de 2014

Determinación de la política de revisión periódica

El objetivo último es determinar cuántas películas pedir después de observar el mime, en inventario al final dc un periodo de 4 semanas con el fin dc satisfacer un nivel do servicio específico. Para lograr este objetivo. primero es necesario comprender cómo cambia el nivel de inventario con el tiempo. Suponga que acaba de tomar el inventario al final de un periodo de 4 semanas y ha encontrado que hay en existencia /, película Basándose en este número coloca un pedido de (algún número hasta ahora desconocido q, películas. 
Esas qt películas llegaran solo después de que el tiempo guia de L, = I semana durante el cual la demanda probabilística es satisfacer a partir del inventario existente de películas; como se muestra en la figura 12.20. En el tiempo L = 1 semana, el nivel dc inventario se incrementa instantáneamente cuando llega el pedido dc qx películas. Desde este punto en adelante, el inventario nuevamente decrece basándose en la demanda probabilística. 
En el siguiente punto de revisión dc T-4 semanas (es decir, 3 semanas después dc que llega el primer pedido. el inventario se revisa y se coloca un nuevo pedido de r/.. películas basándose en el nivel de inventario observado de Ir Este proceso se repite cada T= 4 semanas.En general, si I películas están en existencia al momento de la revisión y se piden entonces q películas, el total de / + q películas debe durar hasta que llegue el siguiente pedido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario