miércoles, 15 de abril de 2015

INTRODUCCIÔN A LA LOGISTICA DE ALMACENES: Desarrollo en el siglo XX (III)

Si se hace esta lista en los años 65, se logra un listado mucho mayor. Por ejemplo: Un acondicionador de aire, un radio-tocadiscos, un televisor, una grabadora, un refrigerador, una batidora, una máquina de coser, un ventilador, un radio-reloj despertador, una tostadora y una mezcladora. Y no se relacionan las posibles marcas porque se haría interminable, pues habría marcas chinas, japonesas, rusas, americanas, holandesas, suecas, alemanas, etc. _ El incremento de los inventarios Este factor es un producto directo del aumento de los equipos y los surtidos, del crecimiento de las distancias de las fuentes de suministro y de los lugares de venta, con un incremento de los costos, que llevan aparejados el lento movimiento y las mermas, con altos niveles de capital inmovilizado. _ Las exigencias de entregas rápidas de los clientes Entre tantas marcas y equipos de calidad similar y más o menos iguales condiciones de pago, el consumidor empieza a tomar en cuenta la rapidez de la entrega, el servicio postventa y la puesta en el mercado de nuevos productos para decidirse cuál adquiere.

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