jueves, 11 de febrero de 2016

ACTIVIDADES FUNDAMENTALES DEL ALMACEN -Almacenamiento de Productos Alimenticios - Normas Específicas para el almacenamiento de Productos Alimenticios. (II)

4- Colocar en posición correcta y con gran cuidado los embalajes, cajas, paquetes, etc. que contengan botellas, pomos u otros envases frágiles, atendiendo a las instrucciones impresas en el embalaje o a los señalamientos ya conocidos de cómo almacenar estos productos.
5- Se prohíbe almacenar junto a los alimentos en buen estado de conservación, otros del mismo género que presentan alteración o deterioro considerable, cuya influencia pueda llegar a afectar la integridad del otro producto en buen estado.
6- Distribuir, de ser posible, las estibas de sacos a un lado del almacén, y las de las cajas en la banda opuesta, esto permite un mejor chequeo de las existencias y un mejor ordenamiento, además de facilitar el trabajo.
- En el caso de sacos de arroz deben ser colocados en mantas de saco sobre los burros, tarimas, etc., a fin de que los derrames naturales puedan ser aprovechados evitándose su contaminación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario