sábado, 29 de marzo de 2014

Determinación del punto de nuevos pedidos - VI

En oirás palabras, después de que se termina la producción del pedido anterior precisamente antes de que el inventario disminuya a 115.5, cuando R = 11G refrigeradores. es tiempo de emitir el siguiente pedido de producción para Q* = 730 refrigeradores. Hacer esto asegura que este nuevo pedido comience cuando los 116 refrigeradores restantes se agoten. 
 Es importante observar que el nivel de inventario alcanza el punto de nuevos pedidos de R = 116 refrigeradores dos veces durante el ciclo de inventario: una vez durante la producción antes de t, y una vez después de que la producción se termina, después de T. Al especificar el punto de nuevos pedidos, debe indicar el valor de R y si es necesario hacer nuevos pedidos durante la producción o después. En el caso "de Home Appliances el punto de nuevos pedidos de R = 116 refrigeradores ocurre después de la producción En contraste, si el tiempo guia son 3 semanas, es decir, L = 0.693 de un mes en vez de 0.231, entonces el tiempo de nuevos pedidos es 1 .16 - 0.693 = 0.767 y ocurre durante la producción anterior, como se muestra en la figura 12.12(b). 
Para calcular el punto de nuevos pedidos, observe que es precisamente la cantidad de inventario acumulado durante el tiempo de producción de 0.767 mes. Recuerde que durante el periodo de producción, el inventario se acumula a la tasa de P-D = 800 - 500 = 300 refrigeradores al mes asi que el punto de nuevos pedidos/? es 300 * 0.767 = 230.1. Durante una corrida ae producción, precisamente antes de que el inventario llegue a 230 1 cuando R = 231 refrigeradores, es tiempo de emitir el siguiente pedido de producción de Q* = 730 refrigeradores. Hacerlo asegura que estaba nueva producción comience cuando la producción actual se haya acabado y todo el inventario disminuya a 0

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar