martes, 17 de febrero de 2015

Evaluación de la amenaza - II

4. Utilizando la información obtenida mediante los pasos 1 a 3, aplique el siguiente análisis de pautas de delito: 
• Tipos de delito: ¿Qué delitos pueden ocurrir durante cual- quiera de las actividades o pasos secuenciales que ha ano- tado? ¿Qué tipos de delito pueden ocurrir como conse- cuencia de la distribución física de sus instalaciones? 
• Métodos de ataque: Dado el tipo de delito que se ha identi- ficado, ¿qué métodos utilizaría un atacante para conseguir sus propósitos? 
• Momento de los ataques: Dado el tipo de delito identificado y los métodos de ataque que pueden utilizarse, ¿qué pe- ríodos de tiempo (estaciones del año, días particulares de la semana, horas particulares del día) parecen los más pro- picios para cometer el delito? 
• Características del sospechoso: ¿Cuál es la persona más sospe- chosa de cometer el delito particular que se ha identifica- do? ¿Está actuando solo? ¿Hay dos trabajadores que ac- túan en concierto?
• Tipos comunes y montos de las pérdidas o lesiones sufridas: La cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo que se empleen para conjurar un tipo de pérdida será por cierto distinta de los recursos destinados a un peligro diferente y menor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario