miércoles, 27 de agosto de 2014

Seguimiento de la vida en el papel

Con el fin de que usted entienda la relación entre la vida real de un artículo y su vida en el papel dentro del sistema, debe hacer el seguimiento de un artículo individual en su ruta a lo largo del sistema. En otras palabras, rastree el movimiento físico del artículo dentro de sus instalaciones y tome nota de lo que sucede con su vida en el papel durante ese mismo período. Podrá des cubrir cuándo una de tales vidas se adelanta a la otra y en qué momento se presentan errores en el sistema, como cuando el artículo se mueve sin que exista documento que autorice dicha acción. 
El Documento 1-2 proporciona un ejemplo de lo que podría suceder si la vida en el papel de un artículo y su vida real comienzan a tener desfasamientos sin que el encargado del inventario comprenda el proceso. Como es visible en el ejemplo del Documento 1-2, la vida en el papel de un artículo y su vida real pueden presentar diferencias. Es importante entender que tales vidas pueden existir independientemente la una de la otra, y para comprender su propio sistema usted debe estar al tanto de cómo se mueven dentro de él tanto el producto como la información. El Documento 1-3 muestra un método sencillo para desglosar una parte de su sistema con el fin de entender los tiempos de desplazamiento físico y el registrado en la base de datos.

1 comentario:

  1. Control Comercio es el programa de facturacion electronico que te permite agilizar las ventas, organizar y controlar rápida y eficientemente tu tienda.

    ResponderBorrar