jueves, 6 de noviembre de 2014

Vincule los números de las unidades de existencias con las direcciones de localización - II

• Escáneres portátiles de códigos de barras que capturen la información dentro del mecanismo del escáner o en un disco dentro del escáner. La información se carga luego a la base de datos computa rizada, ya sea mediante los puertos de comunicación del escáner y la computadora, o cargando el disco del escáner en la computadora.
• Se ingresa información capturada manualmente en papel (ver el Documento 3-20) a la base de datos mediante digitación (ingreso de datos por un ser humano). 
• Se escribe manualmente en taijetas la información captu- rada de manera manual en papel. 
Documento 3-17 Sistema de direcciones por cuadricula para el almacenamiento de grandes volúmenes
• En las áreas de almacenamiento de grandes volúmenes puede utilizarse una simple cuadrícula marcada con letreros en los muros o en los soportes estructurales del edificio, para encontrar una dirección en el piso. Esto se lleva a cabo mediante dos rectas que se intersecan sobre un plano. 
• Para las direcciones verticales, se utilizan tres rectas que se intersecan en el espacio tridimensional. 
• Lo anterior es geometría aplicada (coordenadas cartesianas), desarrollada por Rene Descartes, célebre matemático francés. 
  Documento 3-18 Ststema de direcciones por cuadrantes almacenamiento de grandes volúmenes
Las direcciones por cuadrante se leen de derecha a izquierda. El cuadrante Noreste del cuadrante Sureste se escribe como,4SENE".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario